Mejores portatiles para AutoCAD

Si está buscando una nueva computadora portátil para ejecutar un programa como AutoCAD, ha venido al lugar correcto. Le facilitaremos la búsqueda de la mejor computadora portátil más adecuada para AutoCAD.

Los usuarios de AutoCAD también usan otras aplicaciones, como 3D Max, Revit, Adobe 3D Modeling y Solidworks. Estos son los programas más utilizados por los arquitectos, y hemos hecho toda la investigación para encontrar las mejores computadoras portátiles para AutoCAD.

Como usted es una persona que entiende de todo este tema, sabe que para poder mover estos programas tan pesados, es necesario un ordenador portátil que cuente con un gran procesador, además de disponer de espacio de almacenamiento óptimo y una memoria RAM adecuada. Vamos a presentar una lista, cono los mejores portátiles para AutoCAD, para facilitarle la tarea de búsqueda y pueda aprovechar su valioso tiempo en otra tarea que no sea buscar el mejor ordenador portátil para AutoCAD.

portatil para autocad

La mayoría de los arquitectos compraron una computadora de escritorio, pero hoy casi todos los arquitectos tienen que ir a su cliente y mostrar su trabajo. Ni que decir tiene, que esto es complicado con una computadora de escritorio, es por ello, que esta es una de los principales motivos por los que es muy recomendable comprar un ordenador portátil para AutoCAD.

¿Que Buscar en una Computadora Portatil para AutoCAD?

Lo más importante que debe de mirar es un procesador que sea lo más rápido posible, y actualmente recomendamos un procesador i7 Coffee Lake de octava u octava generación para obtener el mejor rendimiento.

Lo siguiente que debe buscar es seguramente RAM, que debe ser de al menos 8 GB y para que la máquina funcione sin problemas, le recomendamos usar 16 GB de RAM, porque como usted sabe, dicha RAM trabaja en varias aplicaciones a la vez.

Otra cosa importante a considerar son los gráficos; por supuesto, no necesita una tarjeta gráfica para juegos, sino una GPU decente que pueda manejar las tareas de rende rizado.

portatil autocad

El tamaño de la pantalla de su computadora portátil es otro factor importante que debe considerarse. Aunque en esta función, entra un poco más la cuestión de gustos. Lo que es impensable es usar una mini computadora portátil con una pantalla de 11 pulgadas para tales tareas, y es por eso que sugerimos ir con algo que tenga alrededor de 15 a 17 pulgadas.

 

¿Que caracteristicas debe tener un portatil AutoCAD?

Lo que hace que cualquier ordenador portátil sea perfecto para un nicho específico es su hardware. Por lo tanto, sugiero que antes de comprar un ordenador portátil, primero debe conocer la configuración recomendada del software que utilizará. Esto le dará la base para elegir la computadora portátil perfecta para su nicho de trabajo.

Los ordenadores portátiles que se enumeran a continuación son lo suficientemente capaces para su trabajo en AutoCAD. Pero si planea comprar un ordenador portátil AutoCAD, tenga en cuenta los detalles mencionados a continuación que se necesitan para ejecutar AutoCAD cómodamente.

 

Procesador de nuestro PC para AutoCAD

Entonces, ¿qué ordenador portátil es adecuado para AutoCAD? Para manejar AutoCAD necesita el procesador Quad-core o Hexa-core más rápido, este procesador Quad-core o Hexa-core viene con múltiples núcleos que ayudan a procesar los archivos de manera rápida y cómoda. Pero no elija el procesador de doble núcleo porque no es tan potente para manejar AutoCAD o cualquier otra aplicación pesada.

Si tiene un presupuesto limitado, elija el procesador Intel i5, pero si el presupuesto no es un problema, elija el procesador Intel i7.

 

RAM para computadoras que soportan AutoCAD

El rendimiento de nuestro ordenador portátil depende de la cantidad de RAM instalada. Para el software AutoCAD recomiendo 16 GB de RAM. Si va a comprar una computadora portátil, con una RAM de 8 GB de RAM tendrá suficiente para trabajos básicos de AutoCAD. Pero para una mejor representación de los modelos CAD y 3D, recomiendo utilizar 16 GB de RAM, lo cual es ideal.

 

Tarjeta grafica  de las mejores computadoras para AutoCAD

Esta característica de nuestro portátil para AutoCAD, es algo sensible de valorar. Para mí no es necesario una tarjeta gráfica parecida a la de los ordenadores que usan juegos de alta gama, aunque ya se sabe! Cuanto más azúcar más dulce, y disponer de una tarjeta gráfica dedicada siempre viene bien, sobre todo a la hora de renderizar nuestros archivos de AutoCAD, ya que dicho ordenador lo hará de una manera mucho más eficiente, mejorando así de una forma general nuestro ordenador portátil para AutoCAD.

 

Almacenamiento de un PC para AutoCAD 3d

Actualmente, los ordenadores portátiles vienen con dos tipos de espacio de almacenamiento, a saber, SSD y disco duro. Le sugiero que elija SSD, ya que SSD le brinda una velocidad de lectura y escritura más rápida que HDD. Indirectamente, SSD también mejora el rendimiento de la computadora portátil, la elección del espacio de almacenamiento depende de su necesidad y presupuesto.

Monitor de portatil para AutoCAD 2020

La pantalla también es un factor importante en un ordenador portátil para AutoCAD. Sugiero que la pantalla del portátil para AutoCAD, sea Full HD con tecnología IPS que proporciona colores precisos.

 

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de AutoCAD:

 

MUNDOACAD YOUTUBE
Canal de YouTube de mundoAcad
Si estas metido un poco en el mundo web, sabrás que una de las maneras de monetizar son los anuncios ...
Leer Más
ordenar elementos en autocad
¿Cómo ordenar elementos en AutoCAD?
No sé bien, si será una ventaja para algunos o un inconveniente para otros, el caso es que AutoCAD, ordena ...
Leer Más
imprimir varios planos en autocad a la vez
¿Cómo imprimir varios planos en AutoCAD a la vez?
Como hemos comentado en otros artículos, el aprendizaje de AutoCAD se basa principalmente en realizar muchas prácticas con los diferentes ...
Leer Más
primeros pasos para aprender en AutoCAD
Primeros pasos para empezar con AutoCAD
La mayoría de personas tiene el pensamiento de que AutoCAD es difícil de aprender. En realidad, no es difícil, lo ...
Leer Más
Estilos de trazado en AutoCAD - CTB o STB
Estilos de trazado en AutoCAD – CTB o STB
Una tabla de estilos de trazado en AutoCAD es una colección de estilos de trazado asignados a un diseño o ...
Leer Más
imprimir AutoCAD
¿Cómo imprimir con AutoCAD?
Al principio cualquier tarea que se realiza en AutoCAD, parece muy complicada, y a la hora de imprimir con AutoCAD, ...
Leer Más
super hatch
SuperHatch AutoCAD
Al dibujar con AutoCAD, el sombreado puede ayudarnos mucho si queremos rellenar un área con un patrón repetitivo. Hay diferentes ...
Leer Más
archivos muy pesados AutoCAD
¿Cómo abrir archivos muy pesados en AutoCAD?
A todos nos ha pasado alguna vez, sobre todo cuando eres algo más principiante que al querer abrir un archivo ...
Leer Más
de pdf a dwg
¿Cómo pasar de PDF a DWG?
Una de las actividades más comunes hoy en día para un dibujante es transferir su plano de AutoCAD a PDF, ...
Leer Más
crear bloque AutoCAD
¿Cómo crear bloques en AutoCAD?
Una de las prácticas más comunes en los dibujos de ingeniería es el uso de bloques AutoCAD, este es un ...
Leer Más

 

Puede que te interese dejar un COMENTARIO:

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con  *