Iniciar AutoCAD

Mediante el botón Inicio en la barra de herramientas de Windows o mediante clics directos en un icono o un archivo que se creó en AutoCAD . Aquí no me detendré porque creo que tiene un conocimiento básico para trabajar en el sistema operativo Windows y saber cómo ejecutar una aplicación de software. Después de iniciar la ventana de AutoCAD aparecerá así en la imagen a continuación, donde selecciona el tipo de trabajo en AutoCAD 2007.

 

Después de ejecutar AutoCAD , puede ver la siguiente ventana como se muestra a continuación (y no, dependiendo de si esta opción está activada) si no, al final de esta página, vea cómo incluir y excluir las opciones que obtiene en la ventana de diálogo INICIO .
Unidad de configuración y su precisión.
Establezca sus únicas medidas de ángulo, así como su precisión (número de versión en forma decimal)
Establecer la línea base para la dirección del dibujo Medida de ángulo – ESTE
Establecer la dirección de dibujar un » sentido contrario a las agujas del reloj » en la dirección opuesta a la derecha (en la geodesia se establece en sentido horario)
Aquí, en el área de opciones, puede establecer el tamaño del área de dibujo (no es obligatorio, pero luego puede usar la escala para imprimir en papel (PLOT)

Hablando de determinar el tamaño del área para dibujar, siempre que necesite la ventana de diálogo INICIO , y además, puede establecer el tamaño del área, dibujando el borde.

– En la línea de comando, escriba el comando LÍMITES y luego use el tamaño de las áreas (por ejemplo: papel A4, escriba 210,297 y presione Entrar).

Aquí verá que primero va Ancho y luego Largo (en 2D no hay altura, por lo que es No es bueno decir el ancho y la altura). Por lo tanto, el ancho del papel es de 210 unidades y la longitud del papel es de 297 unidades (por supuesto, para la unidad de medida en la configuración que elegimos milímetros). También puede ver que este es el papel de posición RETRATO, el papel de posición horizontal para escribir 297,210

– Con un menú de texto, seleccione el comando Formato => Límites de dibujoy aún ingrese de la siguiente manera

«Especifique la esquina inferior izquierda o [ACTIVAR / DESACTIVAR] <0.0000,0.0000>: 210,297

autocad gratis para windows

Si desea trabajar en la ventana para ver el área de trazado completa, ha seleccionado la vista de zoom haciendo clic en los botones del icono ZOOM (O Comando: escriba Z + Enter, luego escriba A + Enter, lo que significa TODO)
(Puede encender, botón de función GRID – mostrar la red de soporte, para ver dónde se encuentra el área de dibujo) Para incluir la ventana de diálogo INICIO, siga la siguiente imagen a continuación. En la línea de comandos, escriba el comando STARTUP y luego presione ENTER, si ve 0 significa que se está iniciando OFF en la ventana, escriba 1 y presione enter, ahora estará cuando aparezca la próxima pantalla de inicio de AutoCAD. Entonces 0 para OFF y 1 para incluido)

Campo de comando de AutoCAD

Comando: STARTUP [+ enter] Ingrese un nuevo valor para STARTUP <0>: 1 [+ enter]

También puede que te interesen otros tutoriales relacionados con el mundo de AutoCAD:

 

Puede que te interese dejar un COMENTARIO:

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con  *

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *