Dibujar y seleccionar con el ratón en AutoCAD

Movimiento por dibujo Seleccionando en AutoCAD

Usar el ratón para trabajar con AutoCAD

Es importante saber mover el dibujo. Navegando el dibujo de trabajo usando un mouse con tres botones.
Para mover el dibujo es importante que la barra de herramientas contenga botones (dibujos de desplazamiento y zoom)
autocad gratis para mac
Todo lo que podemos usar con el ratón con tres botones.El botón izquierdo del ratón (LTM) sirve para
: dibujar una línea a través de los comandos para dibujar
, seleccionar un botón
, mover el dibujo a través del PAN del botón
, seleccionar líneas específicas haciendo clic en la línea correspondiente
, seleccionar todo o parte del dibujo desde de izquierda a derecha o de derecha a izquierdaEl botón derecho del ratón (DTM)
sirve como la tecla ENTER en el teclado (entre el paso del comando) y abre el menú emergente con algunos comandos.

Botón central del ratón (rueda)
Sirve para aumentar y disminuir la vista del dibujo (zoom) girándolo hacia usted (disminuir) o para alejarlo (zoom). Al presionar y mantener presionada la rueda, se activan los cambios del puntero del ratón y la transformación del punto de mira en la panorámica (mano) y todo el tiempo que se mantiene presionada la rueda que muestra la mano puede mover el dibujo a ambos lados de la ventana. Haga doble clic en la rueda de desplazamiento para ampliar el dibujo en una medida de la ventana abierta.
El ratón también nos habla, podemos observar el dibujo en 3D en el espacio Vista realista , etc.
El propósito del movimiento al dibujar disponible allí y la barra de herramientas, por supuesto, el ratón activa todos los botones e iconos.

SELECCIONAR CON RATÓN (comando SELECCIONAR)

Seleccionamos con el ratón (resaltamos) dibujos lineales o partes de dibujos completos. Después de seleccionar una de las piezas de repuesto seleccionadas por los siguientes dibujos y partes seleccionadas de uno mismo con GRIP (pinzas) y transformar simultáneamente la línea de puntos.
Al seleccionar el lugar, detenga la tecla Escape (ESC) en el teclado

Selección (resaltar) LÍNEAS

Si desea marcar algunas de las líneas, hacemos clic en el LTM respectivo (ratón izquierdo), y se convirtió en una línea con las mandíbulas en los extremos (que se utilizan para el movimiento). Aquí podemos distinguir dos tipos de líneas (Línea y Polilínea), generalmente tiene tres líneas de agarre GRIP (end-start_Endpoint, middle_Midpoint y end-Endpoint) mientras no hay un clip de polilínea central.

Selección de dibujos 2D y 3D (rectángulo, polígono, modelos 3D …)

La selección se realiza de manera similar a la línea, haga clic en una de las líneas y calcule todas las líneas en las que el personaje se transformará en una línea discontinua con las mandíbulas.

Selección del multiplicador con el ratón (de izquierda a derecha y de derecha a izquierda)

Cuando desee seleccionar varias líneas de dibujo que no hagan clic una por una, tenemos la posibilidad de seleccionar con el ratón y de la siguiente manera:

Selección de izquierda a derecha con el ratón izquierdo

Esta selección se realiza presionando el botón izquierdo del ratón  LTM (mouse izquierdo) y manténgalo presionado y arrastre sobre la línea o parte de los dibujos que queremos seleccionar. En este caso, el retiro del lado derecho de la selección se hará de aquellas líneas que están completamente cubiertas al seleccionar un cuadro transparente. Entonces, si no incluye una línea completa (figura, cuerpo) en ella, no hará una selección.
Esta selección se puede hacer de arriba hacia abajo o diagonalmente de abajo hacia arriba. La siguiente imagen es una selección variante de arriba hacia abajo en diagonal.Por ejemplo, le mostraré la selección de dos caracteres y líneas. Observe en la imagen a continuación que también noté una «selección» de un cuadro azul transparente .
LTM (ratón izquierdo) , hice clic en el lado izquierdo del dibujo y mantuve la tecla y luego retrocedí a un punto 2 (de arriba a abajo en diagonal) que abarcaría una línea completa del pentagrama, que se encuentra en un rectángulo. Tenga en cuenta que no cubrí completamente el rectángulo.
El resultado se muestra a continuación después de seleccionar.

Selección de derecha a izquierda con el ratón izquierdo

Esta selección se realiza presionando el botón izquierdo del ratón ( LTM – Mouse izquierdo ) y manténgalo presionado y arrastre sobre la línea o parte de los dibujos que queremos seleccionar. En este caso, la retirada del lado izquierdo de la selección se realizará sobre todas esas líneas (rectángulos, autoridades …) que están al menos parcialmente cubiertas al seleccionar un cuadro transparente. Entonces, si solo toca la línea (figura, cuerpo) en su selección, se hará.

Por ejemplo, le mostraré la selección de dos caracteres y líneas. Observe en la imagen a continuación que también noté una «selección» de un cuadro transparente verde .

LTM ( ratón izquierdo ), hice clic en el lado derecho del dibujo y mantuve la tecla y luego retrocedí a un punto 2 (de abajo hacia abajo en diagonal) que abarcaría partes de líneas, rectángulos y solo toqué el pentagrama.
El resultado se muestra a continuación después de seleccionar.
También hay una forma de seleccionar en diagonal de arriba a abajo.
Entonces, al seleccionar el cuadro, podemos concluir que se seleccionará todo. Azul, exactamente qué cobertura es completa y verde, selecciona todo lo que tocamos.

COMANDO SELECCIONAR

Al inscribirse en una línea de comando SELECCIONAR y luego escribir un carácter? (signo de interrogación) le aparece a todos los subcomandos de este comando. El uso de este subcomando puede seleccionar partes del dibujo.

También puede que te interesen otros tutoriales relacionados con el mundo de AutoCAD:

 

Puede que te interese dejar un COMENTARIO:

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con  *

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *