Dibujar una línea con el ratón en AutoCAD

Cómo dibujar una línea usando el RATÓN en AutoCAD paso a paso

El elemento más importante en el dibujo en AutoCAD es una LÍNEA con él y no ignoraremos una Polilínea y un Punto en la geodesia. Con este orden, podemos dibujar los caracteres en cuerpos 2D y 3D.
Para dibujar algo en AutoCAD, necesita un conjunto de líneas que formarán un dibujo común. Hay dos tipos básicos de dibujo lineal. Estos son LINE y POLYLINE . (Que son similares pero tienen diferencias)
autocad gratis para mac

Cuando dibuja una línea en 2D, imagine un bolígrafo y un papel en el que dibuja. El documento adjunto visto como un plano. Si dibuja en 3D, también puede dibujar en un plano a menos que desee dibujar una línea que estará en un espacio tridimensional, entonces habrá más de un plano. Imagine una línea que flota en el aire en una caja (la caja tiene solo tres planos inferiores XY, YZ 1 lateral y frontal XZ) sin más información al respecto en las explicaciones para los tipos de coordenadas 3D y el dibujo 3D.

Cuando dibuja uno de ellos y los selecciona para la aparición de influenza que usamos para capturar la línea de punto relevante y posiblemente movernos o apuntar (OSNAP) si queremos dibujar otra línea asociada con un dibujo previamente dibujado. Cada una de las líneas debía ser independiente o parte de una imagen 2D, el cuerpo 3D contiene tres puntos principales (PUNTO).

Estos son: (si hay lápidas en un punto de conexión particular)
– Punto final-extremo
– Punto medio-central
– Punto-final

La primera imagen a continuación, muestra los dos tipos de líneas que se seleccionan con sus mandíbulas y otros archivos con conexión de línea y polilínea puntos, donde las lápidas en el punto respectivo del botón de conexión OSNAP mod que activamos. (Tenga en cuenta que cuando deseamos vincular una línea de visión al interesado y en ningún punto particular de GRIP, aparecen solo cuando se seleccionan por la línea respectiva. ¿Cómo se ve la selección en esta publicación? Dibujo y selección con el ratón en el AutoCAD.

El punto final, el punto medio y otras vistas para otros puntos de conexión aparecen solo cuando activamos el modo OSNAP (y activamos algunos puntos de enlace magnéticos). Aquí quería mostrar que hay un punto de conexión POLYLINE para la unión para distinguir la gripe de los puntos de enlace magnéticos. Pero en las lápidas, o puntos de acoplamiento magnético (especies y su inclusión), puede encontrar más detalles en el ya explicado el enlace ‘ Trabajo de Mod de barra de herramientas de estado ‘.

Por cierto: el punto objetivo es como un imán , cuando te acercas a un punto de conexión y aparece en retrospectiva, ya sea que estés precisamente en un punto determinado o no, solo haz clic y AutoCAD se unirá al objetivo presentado. Así que preste atención cuando en las cercanías tenga más lápidas (amplíe lo suficiente como para ver un dibujo de una lápida que se une).

Entonces, todas estas opciones en una línea y Polyline se pueden aplicar a imágenes 2D, así como a un cuerpo 3D.

Si dibujamos la línea sobre la LÍNEA DE MANDO, entonces tenemos que usar un tipo de coordenadas (absoluta, polar, relativa, etc.) Para obtener más detalles sobre las coordenadas, no vea ningún enlace. 20 y 21 es decir.Contenido del Blog.

Para no confundirlo, aquí explico dibujar líneas con el ratón y el comando de línea que puede ejecutar sobre la línea de comando y escribir el comando «LINE» o la letra «L». Después de eso, debe especificar el punto de partida de la línea con algunos de los tipos de coordenadas (y, a menudo, con un orden, tiene más subcomandos de opciones)

Ahora estamos tratando de dibujar líneas con el ratón . Dibujar un ratón se puede comparar para dibujar las coordenadas polares, porque siempre comienzo en el origen y determino el ángulo de la dirección de dibujar la línea, por lo que tenemos un punto de partida sin importar dónde se encuentre en el espacio de trabajo, sino para para que te des cuenta de que deberás estudiar las coordenadas polares del enlace 18-4. página de inicio.

El ratón ortogonal (dibujo rectangular) comienza a dibujar líneas de la siguiente manera.

Haga clic en el botón en la barra de herramientas DIBUJO DE LÍNEA, luego haga clic en la superficie de dibujo (y, por lo tanto, establecemos el comienzo de la línea) y luego mueva el ratón a donde queramos. Tan pronto como nos movemos, la línea del ratón nos muestra en esta dirección y horizontal o verticalmente (dependiendo de dónde movamos el puntero del ratón ) en la línea de meta del segundo clic que comenzamos a dibujar, luego continuamos (porque todavía está activo y el comando de línea para ver por la línea blanca que nos lleva al puntero del ratón ), haga clic en el siguiente punto y así sucesivamente hasta el infinito.

Si, cuando desea terminar dibujando una línea ortogonal que no sigue un dibujo rectangular, simplemente haga clic en el «punto final» o «punto medio» de algunas de las líneas y termine con la tecla Escape (ESC) y no tenga que hacerlo, podemos continuar dibujando (a menos que se nos presione ESC) o el comando de línea de comando para ingresar la letra «C» (cerrar) sin las comillas, lo que significa que al cerrar la línea y comenzar a dibujar AutoCAD dibujaría la línea y la vincularía a Comienza la primera línea.
Si queremos mover el dibujo, presione la rueda de desplazamiento en su ratón y manténgalo presionado, el cursor se convertirá en un icono de brazos (PAN) y luego simplemente se moverá hacia la izquierda y hacia la derecha, hacia arriba y hacia abajo, desplazando el dibujo en la ventana de trabajo.

AHORA, tenga en cuenta que después de dibujar una línea o más para detener el dibujo adicional es necesario presionar la tecla Escape (ESC) en el teclado, por lo tanto, puede comenzar a dibujar el segundo comando. Si desea volver a dibujar la línea, debe hacer clic en el botón Línea en la barra de herramientas.

Durante el dibujo mientras estamos activos en la línea de comando, la mitad del dibujo, el ratón puede activar algunas de las ventanas abiertas (sin temor a que dejemos de dibujar), o abrir Internet Explorer y buscar algo en Internet, y luego nuevamente haciendo clic en la barra de tareas de la ventana de AutoCAD y continúe dibujando para comenzar a dibujar (líneas).

Tenga en cuenta que los dibujos se basan en el origen del sistema de coordenadas (consulte la posición de UCS), pero al dibujar con el ratón , cada línea de punto final también es el punto de partida para nuevas líneas. (Esto requerirá el estudio del sistema de coordenadas relativo). Cuando se dibuja una línea de cabello ortogonal en ángulo, se puede dibujar como final y cuando se unen (conectan) para un punto (punto final, punto medio …) en el dibujo.

Observe en la imagen de arriba que el botón activo en modo ORTHO (dibuje un rectángulo)
En la imagen de arriba puede observar los siguientes pasos para dibujar la línea:Línea 1:
1. Comience a dibujar una línea LÍNEA Haga clic en el botón (o puede enviar un mensaje de texto el menú DIBUJO => LÍNEA)
2. Haga clic en el escritorio, elemento 1
3. La retirada de la dirección ESTE del dibujo y haga clic en el punto 2
4. Presione la tecla ESC (para detener las líneas de dibujo)Línea 2:
1. Comience a dibujar una línea LÍNEA Haga clic en el botón (o puede enviar un mensaje de texto al menú DIBUJO => LÍNEA)
2. Haga clic en el escritorio, punto 1
3. La retirada de la dirección ESTE del dibujo y haga clic en el punto 2
4. Arrastre en la dirección de dibujar hacia el SUR y hacer clic en el punto 3
5. Arrastrando en la dirección del dibujo OESTE y haciendo clic en el punto 4
6. Arrastrando en la dirección del dibujo SUR y haga clic en el punto 5
7. Presionando la tecla ESC (para detener las líneas de dibujo y completar los dibujos)

Figura 1:
1. Inicio dibujando una línea, haga clic en el botón LÍNEA (de lo contrario, usted y txt DRAW menu => LINE)
2. haga clic en el escritorio, punto 1
3. Arrastre en la dirección del NORTE y haga clic en el punto 2
4. La retirada de la dirección ESTE de dibujar y hacer clic en el punto 3
5. Arrastrar en la dirección de dibujar SUOTH WEST – es decir, el punto 1 y hacer clic en el punto 1 y hasta el punto 4 (punto final)
6. Al presionar la tecla ESC (para detener las líneas de dibujo y completar dibujos)

Figura 2:
1. Comience a dibujar una línea, haga clic en el botón LÍNEA (de lo contrario, usted y txt DRAW menu => LINE)
2. haga clic en el escritorio, punto 1
3. Arrastre en la dirección del dibujo NORTE y haga clic en el punto 2
4. La retirada de la dirección ESTE del dibujo y haga clic en el punto 3
5. Arrastre en la dirección del dibujo SUR y haga clic en el punto 4
6. Arrastre en la dirección del dibujo NOROESTE, es decir, en el punto 1 y haga clic en un punto 1 a un punto 5 (punto final)
7. Al presionar la tecla ESC (para detener las líneas de dibujo y completar los dibujos)

El dibujo lineal con el ratón comienza de la siguiente manera

Todo lo que se aplica al dibujo ortográfico se aplica al polar con la diferencia de que no tengo que seguir la dirección del diagrama rectangular, pero podemos elegir arbitrariamente la dirección de la línea de extracción y las configuraciones adicionales para el SEGUIMIENTO POLAR , podemos establecer el ángulo y dirección de la línea.

Para el dibujo polar debe incluir el botón de modo POLAR (luego ORTHO apagado) y cualquier otra cosa I, como se explicó anteriormente dibujando en modo ORTHO y si desea la capacidad de admitir el dibujo de línea, incluya el mod OTRACK.

¡NOTA! Si cuando dibuja la línea en modo POLAR queremos asegurarnos de que podemos dibujar una línea en la dirección de las direcciones rectangulares (a 90 grados del sistema de coordenadas) es necesario presionar la tecla MAYÚS en su teclado y luego arrojar alineado. De lo contrario, en el modo POLAR, podemos elegir la dirección que queremos dibujar en ángulo.
Si al azar aparece una línea en la dirección de extensión del dibujo del tiempo medio, estamos en la dirección del ángulo que se establece en los AJUSTES DE SEGUIMIENTO POLAR. (Para cambiar el ángulo de seguimiento polar, haga clic con el botón derecho del ratón en el modo POLAR y luego en Configuración en el campo «Ángulo de incremento», escriba el ángulo en el que desea que AutoCAD siempre le indique cuándo se encuentra en la dirección del ángulo respectivo , ya sea hablando de cualquier dirección y el cuadrante desde el punto de partida. Entonces, ya sea que vaya en dirección noreste, noroeste o sudoeste o sudeste.
Aparecerá esta línea adicional extendida de Constellation y cuándo elegir direcciones a 90 ° en dirección E, N, W y S y si activa el mod OTRACK, tendrá una línea de respaldo para completar algunas líneas en la longitud del trazado previo líneas.
Se parece a la imagen a continuación: Tenga en cuenta que los primeros dibujos del ángulo de +225 ° (o al dibujar con las coordenadas podemos escribir y -135 °). Por supuesto, si observaste este sistema de coordenadas entenderás (y noté que es uno de los factores más importantes para trabajar en AutoCAD )

Observe en la imagen de arriba que el botón activo para el modo POLAR (dibujo polar) un modo OTRACK está APAGADO (línea discontinua para monitoreo adicional de otras líneas, ¿qué tal más al final de esta página?).
En la imagen de arriba puede observar los siguientes pasos para dibujar la línea:Línea 1:
1. Comience a dibujar una línea LÍNEA Haga clic en el botón (o puede enviar un mensaje de texto al menú DIBUJAR => LÍNEA)
2. Haga clic en el escritorio, punto 1
3. Arrastrando en la dirección del dibujo OESTE y haga clic en el punto 2
4. Arrastrando en la dirección del dibujo SUROESTE y haga clic en el punto 3
Si desea una línea en ángulo (en este caso es 45 °) hemos establecido Configura el modo polar y luego el objetivo hasta
aparece extendida una línea. Y si no solo configura su propio sitio y hace clic en el punto final.
5. Presionando la tecla ESC (para detener el dibujo de líneas)Triángulo:
1. Comience a dibujar una línea, LINE Haga clic en el botón (o puede enviar un mensaje de texto al menú DRAW => LINE)
2. Haga clic en el escritorio, punto 1
3. Arrastre en la dirección del dibujo NORTE-ESTE y haga clic en el punto 2
4. Arrastre en la dirección del dibujo ESTE (nos aparece la línea discontinua adicional 0 ° a un punto y haga clic en 3
5. Arrastre en la dirección del dibujo SUROESTE y haga clic en el punto 4 (punto final)
6. Al presionar la tecla ESC (para detener las líneas de dibujo y completar los dibujos)

Polígono:
1. Comience a dibujar una línea, LÍNEAHaga clic en el botón (o puede enviar un mensaje de texto al menú DIBUJO => LÍNEA)
2. Haga clic en el escritorio, punto 1
3. Arrastre en la dirección del dibujo SUR y haga clic en el punto 2
4. Arrastre en la dirección del dibujo NORTE-ESTE y haga clic en el párrafo 3 (ángulo arbitrario)
5. Arrastre en la dirección del dibujo NORTE hacia abajo la tecla MAYÚS en su teclado a la línea debajo de
90 ° rectangular (alineación con la línea 1-2 en 1 – para buscar el modo OTRACK al final de esta página) y haga clic en el elemento 4
6. Arrastre en la dirección del dibujo ESTE (nos aparece la línea discontinua adicional 0 ° punto y haga clic en el punto 1, es decir, 5 (punto final)
7. Presionando la tecla ESC (para dejar de dibujar líneas y completar dibujos)

Para ajustar el ángulo: haga clic con el botón derecho en POLAR => Configuración

En el botón Configuración tiene el modo LYN que puede configurar para mostrar información adicional en la tarjeta ENTRADA DINÁMICA .
Si gira el botón LYN – Entrada dinámica , cuando dibuja una situación como la que se muestra en la imagen a continuación.
Para probar, intente incluir la red SNAP GRID y los pasos deben ser décimos. Luego, intente dibujar el modo ORTHO y POLAR .
Para facilitar la descarga de su archivo AQUÍ, por ejemplo, ábralo en su AutoCAD e inténtelo.

Dibujo del ratón y la longitud de la línea

Cuando dibuja con el mouse a menos que ellos mismos puedan determinar el punto inicial y final de la línea, también puede especificar la línea de longitud (dimensión) (así como ciertos caracteres y cuerpos).
Cómo dibujar un dibujo lineal de un mouse combinado y la línea de comandos .
Haga clic en un dibujo existente a un punto en la línea y luego arrastre el mouse para elegir la dirección de la línea y luego escriba la dimensión (longitud) de la línea de comando

El orden de las líneas en la imagen de arriba:

1. Haga clic con el ratón en un lugar arbitrario del escritorio en 1
2. Mueva el ratón en dirección Este y haga clic en el punto arbitrario 2
3. Mueva el ratón en dirección Sur. y haga clic en el punto arbitrario 3
4. Mueva el ratón en dirección Oeste y haga clic en el punto arbitrario 4
5. Mueva el ratón en dirección Sur-Oeste y luego ingrese el número 50 en la Línea de Comando y presione la tecla Enter. (la línea se cierra en una dirección dada con una longitud de 50 unidades)
6. Mueva el ratón en dirección al sureste y luego ingrese el número 100 en la línea de comando y presione la tecla Intro. (la línea se cierra en una dirección dada con una longitud de 100 unidades)
7. Al presionar la tecla ESC (para detener las líneas de dibujo y completar los dibujos)

Observe que se incluye el modo POLAR, OSNAP, OTRACK y LWT.

– POLAR – Dibujo polar
– OSNAP – Vistas incluidas para un cierto punto
– OTRACK – Activar el soporte de un dibujo lineal de un polar
– LWT (Lineweight) – Mostrando el dibujo lineal en su grosor.

¿Cómo funciona OTRACK mod?

Incluyendo funciones de botón para activar una línea discontinua OTRACK de modo auxiliar, que ayuda a dibujar el mouse y la finalización eventual de una línea de colocación, es decir, su punto final. Por ejemplo: cuando dibuja más líneas y una línea que desea terminar en el nivel de las líneas existentes, desplace el ratón sobre la línea deseada (será un cobertizo discontinuo que creará líneas intersectadas temporalmente y su intersección) y luego muévala a donde desea completar la línea prevista. Ver la imagen de abajo.
Así que comience a dibujar con el mouse y en algún punto (punto 4) cuando queramos terminar en el nivel vertical (en el punto de dibujo 1) mueva el cursor al punto final del punto 1 y luego muévalo hacia abajo (luego aparecerá un guión auxiliar) líneas) siguiendo la LÍNEA DASHED vertical mientras marcamos las intersecciones en su segundo conjunto en una línea vertical y hacemos clic con el mouse.
Ahora estamos seguros de que nuestros 5 puntos dentro de las líneas verticales en la dirección del punto 1.
Eso sería suficiente para que los principiantes dibujen líneas usando un mouse en AutoCAD .

También puede que te interesen otros tutoriales relacionados con el mundo de AutoCAD:

 

Puede que te interese dejar un COMENTARIO:

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con  *

 

 

Content retrieved from: https://autocad-beginners.blogspot.com/2018/01/15-2-drawing-line-using-mouse-in-autocad.html.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *