Dibujando LÍNEA DE CONSTRUCCIÓN en AutoCAD

Cómo dibujar una línea de construcción con un ratón en AutoCAD paso a paso

Comando de línea de construcción para dibujar una línea en todo el arte del escritorio y se puede usar como extra en un color y luego eliminarlo. Para este propósito, puede crear una nueva Capa y llamarla Capa de Construcción . Después de completar el dibujo lineal de Construcción , presione el Escape (ESC) para terminar el dibujo que se descarta de seguir dibujando estas líneas. El comando ha estado activo en el dibujo y podemos dibujar más líneas y el dibujo termina con ENTER.

autocad gratis mac

Tenga en cuenta la línea de comandos en el subcomando.

Dibujo CONSTRUCTION LINE comienza haciendo clic en el botón de la barra de herramientas o escribe el comando DRAW Xline en el símbolo del sistema .
Después de ejecutar los comandos con el ratón, tenemos la capacidad de dibujar la línea o usar la cláusula en la línea de comandos. Las primeras letras de la cláusula para aplicar la misma (no siempre la regla, pero generalmente apuntan en LETRAS MAYÚSCULAS y podría ser más)Hor – Horizontal: ingrese la letra H (h) que aparece en línea y luego haga clic en una ubicación (punto ) donde dibujamos la líneaVer – Vertical – Escriba la letra V (v) que aparece en la línea y luego haga clic en una ubicación (punto) donde dibujamos la línea

Ang – Ángulo – Ingrese la letra A(a) y luego nuevamente en la Línea de Comando tenemos una pregunta de qué ángulo queremos. Tan pronto como entramos en la esquina, nos apareció una línea en el escritorio y luego hace clic en un punto en particular donde queremos establecer. El comando aún está activo y puede hacer clic en el siguiente punto para configurar una nueva línea en el mismo ángulo.

DESPLAZAMIENTO – Desplazamiento de línea en AutoCAD , este comando sirve para dibujar la línea Estructural paralela a una línea en el dibujo pero alejarse de un cierto número de unidades.
Acerca de los comandos OFFSET, consulte el enlace de la barra de herramientas OFFSET MODIFY ( visite el Contenido principal de este blog ).

Dibujar líneas de construcción con el comando RAY

El comando RAY es similar al comando Línea de construcción en AutoCAD .
Línea de construcción línea de aire en ambos lados del punto de partida de una línea de comando de línea de rayos (el aire en el infinito) en la dirección especificada haciendo clic en el punto de partida.Este comando está activo y dibujamos la línea hasta que presione Entrar. Cuando dibuja el comando de línea RAY lo finaliza presionando la tecla ENTER.

También puede que te interesen otros tutoriales relacionados con el mundo de AutoCAD:

 

Puede que te interese dejar un COMENTARIO:

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con  *

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *