Descargar AutoCAD estudiantes

Para cualquier ingeniero o arquitecto, es imprescindible el uso de esta herramienta llamada AutoCAD. Si además eres estudiante, podrás descargar AutoCAD estudiantes.

La fuerza de este software es impresionante, ya que podrá desarrollar cualquier proyecto, por difícil que sea. Imagínese cualquier pieza, paisaje o plano y podrá plasmarlo en AutoCAD gratis para estudiantes.

Te dejo los enlaces para descargar AutoCAD para estudiantes al final del tutorial, para que puedas tomar nota de todo y descargar el programa después de tener ideas claras.

descargar autocad con licencia de estudiante

¿Cómo instalar AutoCAD como estudiante?

Seguramente usted ha entrado a mundoAcad, buscando respuesta a la pregunta ¿cómo instalar AutoCAD como estudiante?, por lo tanto quiere saber cómo puede adquirir una licencia de AutoCAD para estudiantes.

La solución, es bastante sencilla, debe visitar la página oficial de Autodesk, donde encontrará las siguientes licencias para estudiantes de AutoCAD:

  • Software educativo gratuito. Descarga de AutoCAD.
  • Software educativo gratuito. Descarga de AutoCAD para MAC.
  • Página de inicio de Education Community.
  • Acerca de las licencias educativas y sus términos.

Pasos para descargar AutoCAD para estudiantes gratis, software de diseño CAD

El Software AutoCAD gratuito para estudiantes está disponible para instalación en línea solo en una versión de 64 bits en español o inglés. También existe una versión llamada AutoCAD LT limitada a determinadas funciones. Este programa de AutoCAD para estudiantes, solo puede ser utilizado con un máximo de tiempo de tres años.

Primero debemos iniciar sesión y seleccionar la opción de versión para descargar AutoCAD gratis para los estudiantes. No podemos utilizar objetos creados en la versión gratuita para estudiantes de AutoCAD con fines comerciales.

Si desea utilizar el Software AutoCAD Autodesk para proyectos y con fines comerciales, debe adquirir la licencia del Software AutoCAD. Vamos a intentar darte todos los pasos que debes de seguir para que puedas descargar AutoCAD estudiantes desde la web oficial de dicho Software:

  • Entra en tu navegador que suelas utilizar.-
  • Debes acceder a la siguiente dirección web: https://www.autodesk.es/products/autocad/free-trial
  • Haz clic en el botón rojo, donde pone descargar prueba gratuita.
  • Aparece la siguiente ventana emergente con las diferentes opciones de descarga.

autocad version estudiantes

 

  • Seleccionamos la opción de AutoCAD y pinchamos en SIGUIENTE.
  • Nos aparece la siguiente ventana con algunas cosas antes de iniciar la descargar AutoCAD para estudiantes.

autocad para estudiantes

 

  • Volvemos a pinchar en el botón de SIGUIENTE.
  • En esta siguiente ventana, debemos seleccionar nuestro idioma y volver a dar en SIGUIENTE.

descargar autocad estudiantes

 

  • Ahora nos pide que iniciemos sesión en Autodesk o creemos una cuenta nueva. En nuestro caso vamos a crear una cuenta nueva, por lo tanto le damos a CREAR UNA CUENTA.
  • Rellenamos todos los apartados necesarios la crear nuestra cuenta.
  • Una vez que accedamos a nuestra cuenta, nos aparece la siguiente ventana, donde debemos de rellenar todos los apartados y pinchamos en INICIAR DESCARGA.

descargar autocad estudiantes

 

  • Después de todo esto ya tendríamos en nuestro ordenador el Software de AutoCAD para estudiantes preparado para ser instalado.

AutoCAD gratis para estudiantes

Para los estudiantes, Autodesk, ha desarrollado una licencia gratuita con la que podrás descargar AutoCAD versión estudiantes. Lo primero que debemos realizar es registrarnos e iniciar sesión, para poder descargar AutoCAD para estudiantes. Una vez esto, ya podemos elegir la versión que vayamos a descargar.  Completada la descarga a usted solo le queda instalar AutoCAD gratis para poder disfrutar de este maravilloso programa.

Ahora puede sacar el máximo provecho a este programa, con el que avanzara en todos sus proyectos y disfrutara de muchas más ventajas que ni usted mismo podía imaginar.

¿Cómo descargar AutoCAD  estudiantes?

Desde 2014, Autodesk permite descargar AutoCAD gratis para Windows versión estudiantes, mentores e instituciones académicas. Todos ellos, una vez registrados pueden disfrutar de una licencia gratis de AutoCAD para estudiantes. Debe visitar la web del fabricante de AutoCAD,  Autodesk,  para obtener AutoCAD de forma  gratuita o con un costo como aprendiz o instructor.

Si desea saber cómo activar su licencia de estudiante para el software AutoCAD, siga leyendo. Lo primero que debe hacer es obtener las claves del producto y los números de serie en sus licencias educativas. Así es como puede obtener una licencia de estudiante de AutoCAD.

autocad gratis estudiantes

¿Cómo obtener AutoCAD versión estudiantes?

Ahora puede conseguir y descargar el software de prueba gratuito de AutoCAD estudiantes español en la página de Autodesk, solo necesita registrar qué país, territorio, región es, qué tipo de actividad educativa, por ejemplo: estudiante, maestro, administrador de TI para institución educativa o como mentor para el curso de AutoCAD. También debe elegir el tipo de institución: instituto, escuela secundaria, universidad o bachillerato.

El programa de AutoCAD estudiantes gratis, solo está utilizable para una versión de 64 bits en español o inglés. Os dejamos el enlace en el siguiente botón.

¿Cuánto dura el AutoCAD para estudiantes?

Hoy en día, tenemos tres posibilidades para poder conseguir de una forma gratuita una licencia de estudiante para AutoCAD:

– Instituciones educativas

–  Profesores

– Alumnos

Estas son licencias de 3 años, renovables después de su vencimiento e incluyen soporte.

¿Cómo descargar AutoCAD 2020 gratis para estudiantes?

Ahora puede descargar e instalar el software de prueba para estudiantes de AutoCAD de forma gratuita desde el sitio web de Autodesk, simplemente regístrese con el país, territorio, región de donde es, tipo de función educativo como: alumno, profesor, administrador de TI de la institución educativa o como mentor del curso de diseño. También debe seleccionar el tipo de institución como: bachillerato / bachillerato, universidad / bachillerato.

El software gratuito AutoCAD 2020 para estudiantes se puede instalar solo en la versión de 64 bits en español o inglés.

 

 

Espero que te haya resuelto todas tus dudas y que hayas disfrutado de este artículo de AutoCAD para estudiantes, si tienes cualquier duda, por favor comenta más abajo en los comentarios, seguro que podemos ayudarte. Además puedes visitar nuestra zona de AutoCAD cursos, donde podrás descubrir los mejores cursos de este fantástico programa.

Y si tienes la necesidad de comprar cualquier producto relacionados con el AutoCAD Software Price in Amazon, puedes darte una vuelta por nuestra Tienda AutoCAD, donde te resolvemos todas las dudas de los mejores productos relacionados con AutoCAD.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de AutoCAD: