CypeCAD 3D: Todo lo que necesitas saber

Cypecad 3D es un software BIM para calcular las estructuras producido por los ingenieros de CYPE. Con esto, es posible realizar un entorno de trabajo de BIM (modelado de información de construcción), el proyecto, el cálculo y el tamaño de las estructuras de hormigón, acero laminado, acero reforzado, acero reforzado, acero reforzado, mezclado, aluminio y madera, sujeto a acciones gravitacionales, viento, terremoto y nieve. Tanto en la construcción como en las obras civiles (aplicando normas nacionales e internacionales).

Cypecad es uno de los programas más utilizados en el sector de la construcción para el diseño, el tamaño y el cálculo de estructuras y edificios. Este programa es desarrollado y distribuido por los ingenieros de CYPE.

cypecad 3D

CypeCAD descargar

Hay varias formas de poder descargar CypeCAD:

  • Versión profesional: el programa permite el acceso a los módulos que compraron el prepago. La compra se puede hacer a través de las formas de la página de la página en línea.
  • Versión de prueba: es una versión gratuita de CYPE, acceso gratuito para verificar las ventajas del software antes de que su compra sea de 10 días de reales, es decir, solo los días que se usan (si en un mes se usó solo en 2 días, solo Tienen dos días. De esta manera, disfruta de esto.
  • Versión después de las horas: acceso gratuito al software de limitación en el momento de su uso, de lunes a viernes entre las 10:00 p.m. Y 8:00 p.m., sábado y domingo a lo largo del día. Una conexión continua a Internet y la regulación de uso dependerán del idioma elegido en el momento de la instalación.
  • Versión del campus: también llamado CYPE de estudiantes, es una licencia temporal configurada en particular para operar con las redes públicas que operan dentro del sistema educativo (entrenamiento de roaming). Para acceder, necesita una clave que proporcione a los ingenieros de CYPE o COLEGE y una conexión continua a Internet. Se indica solo para uso académico, no profesional, puede utilizar en redes públicas a través del puerto 995.
  • Versión temporal: este es acceso temporal al software a través de un código de acceso proporcionado por los ingenieros de CYPE y necesita una conexión continua a Internet. Es recomendable utilizarlo en el curso del clic o tutorial que enseña en universidades, académicos, así como en otros centros educativos.

Puede ver toda esta información en la web oficial pinchando aquí.

¿Cómo aprender CypeCAD 3D?

 Desde mundoacad ya hemos visto en otras herramientas, que tenemos tres caminos o vías a seguir a la hora de aprender a utilizar un programa nuevo. Y estos caminos son los cursos, manuales y tutoriales. Veamos uno a uno:

 CypeCAD curso

La primera opción que le damos es por medio de la realización de un curso. Es el camino mas profesional donde además de contar con una titulación final, dispondrá de un tutor que le guiara en todo momento.

 

 

Tutorial CypeCAD gratis 

La segunda alternativa para aprender Cypecad, es mediante un tutorial o video tutorial. Si busca un poco tanto en Google cono en You Tube podrá encontrar muchos y muy buenos.

Manual CypeCAD

La última opción es por medio de un manual. Nosotros hemos encontrado varios en la plataforma de Amazon.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de AutoCAD: