Configuración inicial y diseño de los iconos UCS en AutoCAD

Después de ejecutar AutoCAD , puede comenzar a cambiar algunas configuraciones. Además, la configuración de INICIO al inicio se puede definir de la siguiente manera:

Icono de UCS 2D en AutoCAD

En cualquier aspecto, dibujamos la línea 2D o 3D y se puede ajustar en consecuencia y mostrar el icono UCS en su escritorio. Ver => Pantalla => Icono UCS => Propiedades

Icono de UCS 3D en AutoCAD

¿En qué formato guardará el dibujo terminado (una versión anterior de Autocad)? Con qué frecuencia creará AutoCAD *. Archivo BAK (copia de seguridad) en caso de problemas con la computadora y la fuente de alimentación.

Configuración de opciones en AutoCAD

Herramientas => Opciones
¿De qué tamaño será el puntero del ratón? ¿De qué color es tu escritorio? etcétera etcétera…
El tamaño de la línea para el puntero del mouse ( tamaño de punto de mira ) no debe cambiarse a menos que se trate de topografía, entonces es recomendable establecerlo al 100%. ¿Por qué? No tengo idea, ya que vi que los topógrafos funcionan ;-), y probablemente tiene un propósito que puede ver un cierto punto en la línea del cursor mientras dibuja líneas y similares. En este cuadro de diálogo tiene más configuraciones que puede cambiar, pero le deja explorar. Sin embargo, esta es la única BASE de la web para la educación. (para el principiante)
autocad gratis descargar
También configure los parámetros de las unidades (unidades) donde dibuja el dibujo. FORMATO => UNIDADES. AutoCAD se utiliza como parámetro de medición «UNIDADES»y establecer la configuración. Elijo si ser milímetros, centímetros, metros, kilómetros, etc. … en ingeniería mecánica usando milímetros, centímetros y medidores topográficos de edificios. Por lo tanto, esto es importante debido al trazado (impresión en papel) y la escala configurada para finalizar.

También puede que te interesen otros tutoriales relacionados con el mundo de AutoCAD:

 

Puede que te interese dejar un COMENTARIO:

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con  *

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *