¿Cómo imprimir varios planos en AutoCAD a la vez?

Como hemos comentado en otros artículos, el aprendizaje de AutoCAD se basa principalmente en realizar muchas prácticas con los diferentes problemas que nos van surgiendo en nuestros proyectos. En realidad, imprimir en AutoCAD, puede parecer algo costoso y horrible de realizar, pero eso es solo porque no se conocen las herramientas adecuadas.

 

Vamos a imprimir varios planos a la vez en AutoCAD

Seguro que después de leer este tutorial, puedes imprimir en AutoCAD de forma sencilla  y rápida.

imprimir varios planos en autocad a la vez

Configurar la impresora en el espacio presentación

Después de maquetar nuestros planos en el espacio presentación, pinchamos sobre uno de ellos cualquiera. Una vez dentro, pulsamos en el menú superior y después en la pestaña presentación. Lo último que os queda es pulsar sobre configuración de página.

Ahora realizamos nuestra propia conjuración de página, dependiendo de la configuración personal de cada individuo.


Trazado por lotes

Después de crear nuestra nueva configuración de página, debemos cerrar todas las ventanas. Ahora nos dirigimos al menú y pinchamos en imprimir/trazado por lotes.

En este apartado, nos aparecen todas las presentaciones y modelos abiertos. Para poder imprimir un plano en DWG, debemos tener nuestro o nuestros planos abiertos, aunque no sería totalmente necesario, ya que, desde aquí podríamos añadir, eliminar o cambiar el orden de salida.

Lo último seria pinchar en sobre publicar y guardar el archivo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de AutoCAD: