Comando ayuda en AutoCAD

Vamos a ver la forma de cómo usar la ayuda en AutoCAD que tiene cuando quiera arrastrar o cambiar parte del dibujo. Es muy fácil y le ayudará a obtener los mejores resultados esperados a través del diseño de AutoCAD.

comandos autocad español ingles

¿Cómo ver la opción de ayuda en AutoCAD?

Las diferentes formas de que aparezcan las ayudas al dibujo en AutoCAD son:

  • Presione F1 al mover el cursor a través de la información de la herramienta o cuando un comando activo para ver la ayuda del pedido dijo.
  • En la ventana Ayuda, el panel izquierdo tiene filtros públicos y contenido para limitar los resultados de búsqueda.
  • Presione CTRL + F para buscar una palabra o expresión sobre cualquier tema.
  • De forma predeterminada, se muestra la ayuda en línea. Puede descargar la conducción sin conexión cuando no tenga acceso a Internet.

Iniciarse con ayudas y dibujar en AutoCAD

Comenzar con las ayudas a AutoCAD con las referencias de objetos, con tus variables que son de gran ayuda cuando disparan.

Con las restricciones de reducción aparecen con un punto azul y lo hace una vez que se extrae, la referencia se mantiene en el objeto original que está utilizando cuando tire de este objeto. Entonces, cuando lo cambies, siempre mantendrás esta restricción.

Otro aspecto interesante del diseño de AutoCAD es forzar al cursor, fuerza de cierta manera.

A la parrilla algunos puntos que te ayudan a tirar. Puedes configurar la distancia entre los puntos. De esta manera, será más cómodo y más fácil.Si elige forzar orto, tire rápidamente las líneas horizontales o verticales.

En cuanto a las ayudas en AutoCAD, las trazas polares son las mismas que orto, pero utilizando las esquinas para ayudar cuando es necesario ingresar los datos en el sistema polar. Puedes cambiar los parámetros de la esquina y agregar nuevos ángulos.

Una utilidad muy interesante para la ayuda es el uso temporal de la referencia del objeto porque no siempre tiene todos los recursos. El procedimiento de referencia del objeto reconoce la extensión como referencia, no solo los puntos ya extraídos.

Habilitar o deshabilitar SCP, útil en 3D. Con voces dinámicas, este espectáculo en la pantalla lo ayuda a diseñar nuevos objetos. Ver o mostrar el grosor de la línea le permite rastrear la pantalla en el grosor que tiene cada línea.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de AutoCAD: