Capas y Estilos en AutoCAD

Capas en AutoCAD

Al prepararse para el dibujo debe tener en cuenta la capa y el plan para su configuración. En el dibujo, hay algunas reglas del grosor de las líneas.

¿Qué son las capas en AutoCAD?

Piense en ellos como una película transparente de PVC utilizada en conferencias en educación (escuelas) en un proyector.
Cada película (Capa) es parte del dibujo en un color determinado cuando se organizan por un segundo para obtener una apariencia completa del arte. Cómo quitar una película en particular (Capa) para que no sea visible cuando se proyecta sobre el lienzo.

autocad portable

Entonces el mismo trabajo y capas en CAD automático . Cada capa tiene su color particular, grosor y tipo de línea, y la capa se puede encender y apagar porciones para que Layer haya visto / mostrado o posiblemente trazado

Aquí hay algunos ejemplos de Capa de un dibujo que consta de 4 Capas.

 

Primera capa

Segunda capa

Tercera capa

 

Cuarta capa

 

Finalmente, cuando todas las capas se superponen, hemos terminado de dibujar.

Todas las capas de nuestro dibujo, una sobre la otra

Establecer las capas de trabajo a través de la barra de herramientas de capas. Para dibujar un dibujo 2D más complejo debe planearse en grosor de línea , color de línea , tipos de línea , y en 3D necesitamos planificar todos los elementos que harán el dibujo final. Entonces, si planea pintar una casa en 3D, planeamos tener una capa para cada elemento que comprenda el dibujo terminado (por ejemplo, Capa para: plano de piso, paredes, ventanas, puertas, vigas, vigas, techo, chimenea, terraza , placa de vidrio, etc. …

Haga clic en el cuadro de diálogo Administrador de propiedades de capa, active el Administrador respectivo y en él cree una nueva capa, elimine, establezca el color, tipo y grosor de la línea, haga clic en la lámpara amarilla (bombilla) o excluirlo

Capa de ejemplo para el dibujo superior (y hay redundantes pero no importa, simplemente puede apagar (deshabilitar la vista) haciendo clic en la bombilla))

Si desea cambiar algunos de los parámetros de la capa, debe hacer clic en el parámetro respectivo y luego cambiarlo y confirmar Aplicar y hacer clic en Aceptar.
Aquí solo menciono el parámetro Layer FREEZE . Es importante saber que tiene el mismo efecto que las lámparas (excluyendo la vista de la capa en cuestión), pero con la diferencia de que Congelar después de las exclusiones (vueltas en copos de nieve) completamente de la memoria (RAM) arroja la cantidad de espacio que ocupa la capa y así alivia la computadora para que funcione más rápido, mientras que no sucede cuando enciende la capa de visualización de la bombilla.Ejemplo Las capas planearon crear una casa (construcción de viviendas). La vista de la casa en este momento es una vista realista (donde puede agregar los materiales, materiales para una vista realista de paredes de ladrillo, techo de tejas, etc.).

Estilo en AutoCAD

También necesitamos planificar el listado de Estilo de Dimensiones para dibujos detallados.
Se ajustará el color de línea , grosor de línea , las dimensiones de tamaño terminaciones , la altura de las letras , etc …modificar las dimensiones de inicio estilo sobre la barra de herramientas => ESTILOS
– o Barra de herramientas = Dimensión> Estilo
– o menú Formato de texto => Estilo de dimensión
– o haciendo clic en un botón en la barra de herramientas ESTILOSDespués de hacer clic en el botón, se abre el cuadro de diálogo Ventana Administrador de estilos , donde tenemos algunos botones.
A la izquierda, selecciona el nombre del estilo y luego haz clic en el botón Modificar para modificar o cambiar si vamos a crear un nuevo estilo, luego haz clic en el botón Nuevo. Escriba el nombre del nuevo estilo que se basa (Comience con) el preseleccionado y haga clic en el botón Continuar para continuar.

También puede que te interesen otros tutoriales relacionados con el mundo de AutoCAD:

 

Puede que te interese dejar un COMENTARIO:

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con  *

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *