Barras de herramientas MOD

Estado de funcionamiento de la barra de herramientas MOD

Como parte de la ventana, AutoCAD es su barra de herramientas de estado que contiene botones para grupos de funciones ON / OFF durante el dibujo. Cuando se presiona el botón, el grupo activo de funciones en cuestión cumple sus preferencias. La barra de estado contiene botones para la función: SNAP, GRID, ORTHO, POLAR, OSNAP, OTRACK, DUCS, DYN, LWT, MODEL.

autocad cursos online

Normalmente comienzo con los siguientes botones de función, incluidos: Ortho, Osnap, Otrack y Model.
Durante el trabajo que comenzó a dibujar una línea, puede activar y desactivar libremente algunos de los botones de la barra de estado, sin temor a que la acción se detenga.
Por ejemplo: (AutoCAD tangente al círculo) cuando comience a dibujar una línea y haga clic en el escritorio y luego desee conectarse a la línea tangente al círculo ya dibujado para el que la vista no está incluida, simplemente haga clic en el botón OSNAP botón derecho del mouse, seleccione la opción para la vista tangente, haga clic en Aceptar y continúe apuntando a los círculos tangentes en el dibujo.

Tenga en cuenta que una vez que comience un dibujo y haga clic en el primer clic para comenzar, no hay problema, puede cambiar a otra ventana o un botón de función en la barra de estado (Ayuda AutoCAD, IE, OE, Photoshop, etc.) y luego volver a trabajar en AutoCAD ventana y continuar con su dibujo.

 

SNAP – Botón de función Ajustar, opción de encendido / apagado que determinamos cuál será la red de soporte que es un paso que moverá el cursor en el dibujo. Tenga en cuenta que si no puede hacer clic con el puntero del mouse exactamente en una ubicación específica en un dibujo, pero siempre Autocad se ubicó más cerca de una ciudad, entonces SNAP incluyó un gran paso. Simplemente apague el clic SNAP de un botón.
En la imagen a continuación, verá que puede configurar según lo deseado por el eje X y el eje Y (en la imagen hay 10 unidades de espacio entre puntos vecinos), se enciende y apaga con (F9).GRID : también tenga en cuenta que en la misma tarjeta puede estar activado / desactivado GRID (F7)
ORTHO : dibujo ortogonal o dibujo rectangular, significa que cuando gira estas líneas de función que arrastra, el mouse estará en ángulo en relación con el UCS y puede dibujar solo el ángulo que se establece y es de 90 grados.
POLAR : las coordenadas polares siguen cuando dibuja la línea, si esta función está activada, el Ortho se apaga automáticamente porque cuando dibuja con la función POLAR del mouse, puede dibujar líneas en ángulo al conjunto y también puede configurar y dibujarlo con coordenadas absolutas o relativas al dibujar líneas.

 

 

OSNAP : apuntar (objetivo) a un punto particular de una línea derivada de Osnap activado que contiene algunas posiciones básicas en la línea, círculo, imagen y similares.

El punto final, el punto medio y otras vistas para otros puntos de conexión aparecen solo cuando activamos el modo Osnap (y activamos cada objetivo). Todas las líneas en la figura, círculos, etc. tienen un punto de conexión para el objetivo, para distinguir GRIP (agarres) del objetivo.

Por cierto: la retrospectiva es como un imán, cuando te acercas a un punto de conexión y aparece en retrospectiva, ya sea que estés precisamente en un punto determinado o no, solo haz clic y Autocad se unirá al objetivo presentado.
¡Así que presta atención! Cuando cierra más lápidas (acerque lo suficiente para ver un dibujo de una lápida que se une)

Mod OSNAP : F3 => Punto final, Punto medio, Centro, Nodo, Cuadrante, Intersección, Extensión

OTRACK – F11 – Intersección, perpendicular, tangente, más cercana, intersección aparente, paralela

Si activa el modo OTRACK / POLAR , entonces tiene una línea discontinua activa que lo ayuda a dibujar la línea para alinearla con una línea (punto) a las partes ya dibujadas. de los dibujos

 ¿Cómo funciona OTRACK mod?

Incluyendo funciones de botón para incorporar el modo auxiliar OTRACK una línea que ayuda a dibujar el mouse y la finalización eventual de una línea de colocación, es decir. Su punto final. Por ejemplo: cuando dibuja más líneas y una línea que desea terminar en el nivel de las líneas existentes, desplace el mouse sobre la línea deseada (será un cobertizo discontinuo que creará líneas intersectadas temporalmente y su intersección) y luego muévala a donde desea completar la línea prevista. Ver la imagen de abajo.
Así que comience a dibujar con el mouse y en algún punto (elemento 4) cuando queramos terminar en la escala vertical (para dibujar elementos 1) mueva el cursor al punto final del punto 1 y luego muévalo hacia abajo (luego aparecerán líneas discontinuas auxiliares ) siguiendo la línea discontinua vertical Mientras marcamos la intersección en su segundo conjunto en una línea vertical y hacemos clic con el mouse.
Ahora estamos seguros de que nuestros 5 puntos dentro de la línea vertical en la dirección de la línea de pedido DUCS – Gire Dynamic UCS y el adhesivo en un plano o superficie del cuerpo, mientras que el DUCS incluido y haciendo clic en el icono en la barra de herramientas Origen UCS y luego para colocar el cursor en cualquier superficie del cuerpo, significa automáticamente la superficie (sombreada) y al hacer clic en UCS para superficie y posicionamiento.
DYN : entrada dinámica de giro para obtener información al dibujar
LWT : grosor de línea de giro, líneas gruesas vistas. Cuando se incluye este botón, hemos mostrado con sus grosores de línea, si desactiva todas las líneas del mismo grosor.
2D UCS
UCS 3D
La función del último MODELO se aplica cuando el gráfico (planeamos imprimir un dibujo en papel) y habilita / deshabilita este botón para cambiar la vista entre el Diseño y el Modelo de papel de un (modelo / papel).
Cuando observas DISEÑO DE MODELO , podemos movernos dentro del marco del dibujo y hacer zoom, rotar, etc.
Cuando voy a LAYOUT PAPER en la vista de AutoCAD , no podemos cambiar nada más que atributos como: componentes y similares.
En términos de diseño, podemos usar los botones VENTANA DE PAPEL para determinar el tamaño del marco en el que se muestra el dibujo y también después de la selección por intercepción, podemos cambiar el tamaño del marco.

OCULTAR las pestañas MODELO, DISEÑO

También puede que te interesen otros tutoriales relacionados con el mundo de AutoCAD:

 

Puede que te interese dejar un COMENTARIO:

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con  *

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *