Autodesk Smoke: Todo lo que quiere saber

Al principio, Autodesk Smoke fue un instrumento que solo podían incluir algunas compañías, no solo por el alto costo, sino también por los requisitos de alto hardware que necesitaban.

Más adelante en una versión mas moderna, Smoke aparece con un enfoque diferente, además de reducir los precios, los requisitos mínimos del sistema se reducen drásticamente, y ahora el programa se puede ejecutar en una computadora de menor nivel.

Autodesk Smoke

¿Qué es Autodesk Smoke?

Autodesk Smoke es un programa de edición de video, el cual puede vincular las herramientas de edición con las de efectos especiales.

Potente software de efectos de video. Logra unir cualquier efecto, Smoke combina edición y efectos como nunca antes. Con la ayuda de los efectos, es necesario integrarlo en un entorno estándar y fácil de usar, Smoke ayuda a aumentar la productividad.

¿Qué incluye Autodesk Smoke Standard?

Con el plan standard de Smoke podemos realizar lo siguiente:

  • Generación de informes.
  • Administración y seguridad.
  • Servicios de soporte y adopción.
  • Colaboración.

¿Cómo puedo aprender Autodesk Smoke?

Pues, ya hemos visto en diferentes tutoriales que existen tres opciones para el aprendizaje de un software. Un curso, un manual o un tutorial.

Cursos Autodesk Smoke

Gracias a un curso de este software, aprenderá a trabajar desde cero con la herramienta de edición de video de Autodesk y la edición de video. Nuestro proyecto de capacitación ha sido considerado para que pueda familiarizarse rápidamente con la interfaz del programa y el flujo de trabajo. En el espacio durante unos meses, aprenderá cómo crear y modificar proyectos audiovisuales a nivel profesional. Ingrese el universo posproducción y prepárese para trabajar en el sector del pilar en la nueva cultura digital.

 

Desde mundoacad hemos seleccionado unos cursos muy interesantes sobre este software.

Curso de edición con Smoke

Tutorial Autodesk Smoke

Si no te puedes permitir la realización de un curso, ya sea por el presupuesto o por que son presenciales y no puedes desplazarte al lugar donde lo imparten, una buena solución es empezar con Autodesk Smoke tutorial. Hoy en día en internet está todo, por lo tanto, si buscas en Google o incluso en YouTube encontrarás muchos y buenos tutoriales a tu disposición.

Manual Autodesk Smoke

Otra alternativa para empezar a aprender a manejar este programa es por medio de su manual de usuario. No es muy difícil de encontrar en Google, el único inconveniente es que está todo en inglés, pero si para ti eso no es un problema, puedes empezar a leer este material.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de AutoCAD: