Autodesk Alias: Todo lo que necesita saber

Alias nació como unión de compañías de Alias Wavefront de onda, más tarde, su nombre ha cambiado a Alias Fue adquirida recientemente por la compañía Autodesk. El programa es utilizado por las principales agencias de diseño industrial en las áreas creativas de productos automotrices y consumidores.

Autodesk Alias

Los diseñadores creativos requieren lo mejor de ellos y sus herramientas. La solución Autodesk Alias ​​ofrece proyectos creativos y procesos técnicos superficiales con un diseño innovador, modelado y herramientas de visualización con funcionalidad de superficie avanzada que ayudan a traer su idea de la realidad en menos tiempo.

¿Qué es Autodesk Alias?

El alias es un software para el diseño industrial en 3D que optimiza el proceso creativo en el desarrollo de nuevos productos de consumo y transporte. Contiene un modelado 3D orgánico de superficies basadas en nurbs con una capacidad curvada gratuita para modelos complejos y estilizados. Incluidas las superficies de clase A, con pedidos para la evaluación de superficies, continuidad y diseño superficial.

Autodesk Alias ​​tiene un motor de juego de alto nivel con más algoritmos, como raytrace, iluminación y asignación de materiales, así como animación basada en secuencias.

Presentaciones Autodesk Alias

Alias se pueden conseguir de forma independiente o con el nuevo proyecto de diseño de dicha plataforma. El programa está disponible en 3 presentaciones diferentes:

Autodesk Alias Design

El software de Autodesk Desingn para crear modelos 3D conceptuales en diseño industrial, vistas, animaciones y modelos de producción, una herramienta ideal para crear y realizar comunicaciones en diseño industrial.

Autodesk Alias Surface

El programa Autodesk Surface, con la capacidad de leer los datos escaneados, la ingeniería inversa, la reacción de la superficie de la clase, la evaluación de la calidad de la superficie, la visión y las herramientas de animación. Ideal para crear productos de alto nivel de consumo.

Autodesk Alias Automotive

Con Autodesk Automotive, el módulo automotriz orientado hacia la industria automotriz. Para escanear datos, ingeniería inversa, a la creación de la superficie de la clase, a la evaluación de superficies, a los modelos de prototipos, visualización y animación.

Autodesk Alias gratis

Descargue el programa de instalación con la última versión de Alias ​​Autodesk. Como ya sabrá, esta plataforma nos brinda unas versiones de prueba de 30 días para probar sus productos, con lo que podemos conseguir Autodesk Alias ​​gratis. Dicho software es una solución de diseño completa para crear diferentes tipos de ilustraciones industriales y producir modelos de máquinas.

Haga clic en el enlace a continuación para llevarlo directamente a la web oficial y poder descargar Alias.

 

 

Cursos Autodesk Alias

Un curso de Alias tiene como objetivo proporcionar las metodologías y herramientas necesarias para el modelado digital tridimensional para superficies de diseño industrial. Se centra en la parte más creativa del software, sin sacrificar el aspecto técnico. Además en la interpretación de los diseños 2D y los planes técnicos para crear modelos 3D.

Se abordará la curva y las formas de crear incluso las superficies, las herramientas y la geometría y la atención. Especial también se abordarán para el diagnóstico de la continuidad de la geometría se dedicará a las mejores herramientas de control ofrecidas por el software.

Algunas opciones que puede encontrar en Internet para hacer un curso de Autodesk Alias son:

Si desea estudiar otros programas de diseño de Autodesk, en mundoacad podrá encontrar otras opciones.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de AutoCAD: