AutoCAD Online

Seguramente hayas entrado buscando poder usar AutoCAD Online, para poder editar, crear y visualizar dibujos CAD en cualquier explorador web.

AutoCAD Online cuenta con idénticas funciones que en la versión de desktop. Podrás entrar en los comandos del menú para racionalizar el trabajo que desea realizar, se encuentre donde se encuentre.  Esta es una de las ventajas principales de esta herramienta online, así si se encuentra fuera de su lugar de trabajo solamente debe de entrar en AutoCAD Web e iniciar sesión y dispondrá de todos sus proyectos

Autocad online

¿Qué es AutoCAD Online gratis?

El programa de AutoCAD online gratis, funciona en un navegador local o en una aplicación web o móvil, a diferencia del Software de AutoCAD tradicional, que se instala en ordenador. Ofrece muchas de las mismas funciones que el software AutoCAD tradicional, pero se actualiza a través de un servidor remoto y se compra mediante una suscripción, que suele ser mensual o anual.

Como la misma interfaz de software de descarga, puede editar, crear y ver los proyectos en línea del navegador en línea, inicie sesión con la licencia de AutoCAD anterior y AutoCAD LT, no necesita instalar nada más allá.

 

Tendrá todas las herramientas y características requeridas para una edición en línea o un proyecto en línea de cualquier computadora para que pueda ver el proyecto sin tener que instalar la herramienta.

Ventajas de AutoCAD Online gratis español

A continuación le mostramos algunas de las ventajas más conocidas y destacadas de usar AutoCAD online gratis español sin descargar:

Diseñar en cualquier lugar

Aproveche el poder del programa de AutoCAD online donde quiera que esté. Diseñe, edite y visualice diseños CAD en diferentes dispositivos.

Mayor colaboración

Reduzca el tiempo que dedica a la comunicación y reúna a sus equipos de diseño en un entorno que aproveche el poder de la nube. Mantenga a los miembros del equipo actualizados con los últimos planes y diseños.

Flujos de trabajos simplificados

Simplifique el diseño y revise los flujos de trabajo. Realice el seguimiento de proyectos, agregue comentarios y comparta archivos, y lleve sus proyectos al campo con CAD en línea o mediante su dispositivo móvil.

Autocad online sin descargar

Pero realmente ¿Qué es AutoCAD online Viewer?

Muchos usuarios y compañeros de trabajo envían sus archivos de AutoCAD y piden a alguien que los ayude a convertir un archivo DWG, por ejemplo, de la versión 2016 a la versión AutoCAD 2020 porque no tienen la última versión de AutoCAD o no saben cómo usar AutoCAD online Viewer y no se puede abrir el dibujo. Con AutoCAD online Viewer, puede ver y convertir versiones fácilmente.

 

Conclusión sobre AutoCAD online

En conclusión, AutoCAD Online es la solución y alternativa a las personas que tienen una computadora para trabajar en su oficina o compañía y deben hacer que los momentos en el tiempo cambien a su hogar u otro lugar donde no tenga acceso a la computadora estándar con descarga de software como en una reunión.

Por lo tanto, para las oportunidades mencionadas, la aplicación web es ideal  gracias a su poco peso y por la gran utilidad que atrae aunque debemos tener presente que nunca será el reemplazo completo del programa principal.

Además, el uso de esta herramienta de forma Online puede ser la solución para los usuarios que tienen un sistema operativo de 32 bits porque después de la actualización de 2018, se excede este sistema operativo, por lo que aquellos que no pueden comprar otra computadora fueron sin el oficial de posibilidad de instalar el software para instalar El software cumple con sus prácticas como estudiante o con fines comerciales y profesionales.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de AutoCAD: