AutoCAD móvil

La aplicación móvil de AutoCAD  viene dotada con herramientas básicas de diseño y dibujo. Podremos trabajar  en nuestros  proyectos de AutoCAD en cualquier momento y lugar, incluso sin estar conectados a Internet.

Tendremos la facilidad de actualizar nuestros  archivos de DWG en tiempo real. También podremos actualizar nuestros dibujos con nuestro Smartphone o Tablet. Al final del post te dejo el enlace para descargar AutoCAD Android, que te lleva directo a la web oficial de descarga AutoCAD Móvil.

autocad movil

¿Cómo descargar AutoCAD móvil gratis?

El programa de acceso extendido de Autodesk está disponible en ACAD Mobile. Para aprovechar el programa de AutoCAD móvil, descargue la aplicación e inicie sesión con su cuenta de Autodesk, o cree una cuenta nueva e inicie la versión de prueba, disponible de forma gratuita. Puede encontrar más información sobre los programas de Autodesk Extended Access en el siguiente enlace.

 

 

AutoCAD Mobile App

AutoCAD Mobile es una app de visualización dotada con herramientas de dibujo fáciles de usar que le permiten ver, crear y editar dibujos de AutoCAD en aparatos móviles, cuando y donde quiera. Puede reducir en número de visitas al sitio web con la aplicación más potente y trabaje cualquier lugar.

La aplicación AutoCAD Android pone las cosas mucho más fáciles a todos los involucrados en cualquier proyecto, independientemente de la experiencia  que tenga en el mundo del diseño asistido por ordenador. La aplicación AutoCAD para móvil gratis es perfecta  para la gran mayoría de profesionales vinculados al diseño.

 

AutoCAD Mobile gratis

AutoCAD Mobile gratis es una aplicación liviana con la que puede ver, editar y compartir archivos DWG, DWF y DXF, para que siempre tenga una herramienta a su alcance con la que pueda trabajar con sus proyectos de AutoCAD gratis para Windows con toda la facilidad posible, en su teléfono inteligente o tableta Android. El programa le permite trabajar con sus diseños sin tener que estar conectado a Internet.

Algunos ingenieros y arquitectos que trabajan con AutoCAD se han quejado de que cuando abres un dibujo, AutoCAD Mobile requiere que abras una cuenta gratuita con AutoDesk y tienes que aceptar un contrato que rechaza la propiedad exclusiva de ese diseño.

Además de todo esto, le explicamos qué puede hacer con AutoCAD para Android. Puede abrir dibujos bidimensionales y tridimensionales y trabajar con ellos sin conexión (siempre que hayan sido cargados anteriormente en su cuenta de AutoDesk).

Para modificar sus proyectos, AutoCAD Mobile free incluye Forzcursor, una herramienta para dibujar y contornear con la máxima precisión. También le permite ingresar notas textuales en el dibujo y trabajar con la escala de objetos y las mediciones de distancia.

Finalmente, con AutoCAD para dispositivos móviles, puede compartir fácilmente su trabajo con sus colegas desde la misma aplicación y adjuntar comentarios e imágenes para una mejor interpretación de su diseño. También puede sincronizar archivos con su computadora y exportar sus proyectos a formato PDF o DWF para enviarlos por correo electrónico.

App AutoCAD para Android gratis

La App AutoCAD para Android gratis, es una fantástica aplicación para poder visualizar nuestros archivos de Acad. Cuenta con unas herramientas fáciles de utilizar que le dan la opción al usuario de crear, ver y modificar proyectos de AutoCAD en diferentes dispositivos como nuestro Smartphone o tableta.

Deje de realizar esas costosas visitas al puesto de trabajo y gane mucho tiempo con esta fantástica App de AutoCAD.

Como ya te hemos comentado, lograras una vida más tranquila con la aplicación AutoCAD para Android, logrando así, ser más provechoso en todos tus proyectos, ya seas ingeniero, arquitecto, técnico o profesional de la construcción.

Características AutoCAD Mobile App

  • Puede abrir y ver sus archivos AutoCAD desde mensajes de correo o almacenes externos como OneDrive, Google Drive o Dropbox.
  • Puede crear dibujos nuevos desde cualquier lugar, ademas de comandos AutoCAD.
  • Se puede modificar y marcar dibujos.
  • Gracias a llevar la app en su móvil, podrá realizar todas las mediciones con precisión, en la misma obra.
  • Podrá editar y dibujar utilizando la entrada de teclado y referencia de objetos.
  • Utilice todas nuestras herramientas de dibujo y edición avanzadas, como arco, desfase y entre otras muchas.
  • Con AutoCAD Mobile app, también podrá seleccionar, mover rotar y ajustar la escala de cualquier objeto.
  • Podremos utilizar las herramientas de desplazamiento y ampliación para movernos con total libertad por nuestros dibujos, por muy grandes que sean.
  • Una de las mayores ventajas de AutoCAD para Android, es que podemos trabajar sin conexión y sincronizar los cambios una vez que ya tengamos acceso a la red.
  • Al tener la aplicación en nuestro teléfono, podremos compartir in situ todos nuestros proyectos.
  • También se pueden crear dibujos tanto en PDF como en DWG.
  • Se pueden realizar cualquier tarea de capas, como crear, bloquear, cambiar nombre…
  • La ventaja de usar bloques ya existentes, nos facilitara el diseño de nuestros proyectos.
  • Gracias al panel de contenido de diseño, podremos colocar fotos, comentarios o fotos.

 

¿Qué es AutoCAD Mobile?

Autodesk AutoCAD 360, conocida anteriormente como AutoCAD WS, es la aplicación oficial para dispositivos móviles de AutoCAD.

AutoCAD 360 es una aplicación gratuita de dibujo y diseño para dispositivos móviles de fácil manejo que permite ver, editar y compartir dibujos de AutoCAD en cualquier momento y lugar.

 

AutoCAD Android

AutoCAD también cuenta con  una aplicación Android, la cual podemos encontrar en la Play Store. Esta app nos da la posibilidad de editar, ver y compartir todos nuestros proyectos desde cualquier móvil o Tablet Android.

Tenemos la posibilidad de entrar en nuestros proyectos, que anteriormente hemos sincronizado, directamente desde nuestro terminal Android. A partir de ahí, podemos editar nuestro trabajo con las herramientas básicas de dibujo, desplazamiento de objetos, dimensiones, etc. Además, podemos hacer todos estos cambios fuera de línea y guardarlos en otros momentos cuando tenemos acceso a Internet.

autocad android

Descargar AutoCAD Android

AutoCAD para Android gratis es una aplicación fundamental para los trabajadores que usan normalmente esta herramienta, que en estos momentos pueden disfrutar de continuar con sus proyectos desde cualquier sitio, aunque no cuenten con Internet. Además de la versión gratuita de AutoCAD para Android, sí, existe la oportunidad de desbloquear una versión PRO pagando, con muchas más funciones.

 

AutoCAD IOS

AutoCAD para Apple es una aplicación que nos proporciona la posibilidad de editar nuestros proyectos de AutoCAD, desde cualquier lugar. Esta aplicación ha sido desarrollada por Autodesk, y la podemos utilizar en nuestro IPhone, IPad o IPod touch. La app de AutoCAD IOS cuenta con las siguientes características:

  • Proveedor: Autodesk
  • Tamaño: 727MB
  • Categoría: Productividad
  • Compatibilidad: Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco
  • Edad: +4
  • Precio: Gratis

autocad ios

Empiezo a ver la imagen de un gran número de arquitectos y diseñadores con sus iPads en la mano, monitoreando todos los proyectos u obras en el sitio. Un paso fantástico de Autodesk y superior, gratis.

¿Cómo puedo ver archivos DWG en mi celular?

Si bien esto es cierto, la programación tiene infinitas configuraciones disponibles. Sin embargo, el dibujo digital es el que más formatos tiene en la actualidad, así como el video. Por tanto, se ha convertido en uno de los principales elementos de la red.

En este sentido, a pesar de que los formatos más comunes de este tipo están basados ​​en JPG y PNG, lo cierto es que hay muchos más que vale la pena considerar. Podemos considerar varios tipos de archivos más, como los que tienen formato .DWG o DRAWING, los cuales pueden disponer de dibujos o imágenes, mapas, gráficos o datos geométricos.

Cabe señalar que los archivos DWG generalmente pertenecen al Software AutoCAD, que es muy importante para los usuarios que crean diseños bidimensionales y tridimensionales.

Podemos descargar AutoCAD IOS desde este enlace, que es el oficial de la App store, te dejamos en el enlace en el siguiente botón.

 

 

Espero que te haya resuelto todas tus dudas y que hayas disfrutado de este artículo de AutoCAD para móvil, si tienes cualquier duda, por favor comenta más abajo en los comentarios, seguro que podemos ayudarte. Además puedes visitar nuestra zona de AutoCAD cursos, donde podrás descubrir los mejores cursos de este fantástico programa.

Y si tienes la necesidad de comprar cualquier producto relacionados con el AutoCAD Software Price in Amazon, puedes darte una vuelta por nuestra Tienda AutoCAD, donde te resolvemos todas las dudas de los mejores productos relacionados con AutoCAD.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de AutoCAD:

 

tarjeta grafica para autocad
Mejor tarjeta grafica para AutoCAD
Hoy en día, tenemos la gran suerte de encontrar las mejores tarjetas graficas a golpe de un par de clics ...
Leer Más
portatil para autocad
Mejores portatiles para AutoCAD
Si está buscando una nueva computadora portátil para ejecutar un programa como AutoCAD, ha venido al lugar correcto. Le facilitaremos ...
Leer Más
comandos autocad
Lista de Comandos AutoCAD español ingles
Si estás buscando una lista con todos los comandos de AutoCAD, estas en el lugar adecuado. En esta gran lista, ...
Leer Más
raton para autocad
Mejores ratones inalambricos para AutoCAD
Todo diseñador asistido por computadora siente la necesidad comprar un ratón apropiado para la realización de su trabajo en algún ...
Leer Más
autocad tienda
AutoCAD TIENDA
En mundoacad, queremos acercarlo a los mejores productos relacionados con el mundo de AutoCAD. No solo podrá encontrar el software ...
Leer Más
comandos autocad español ingles
Mejores TUTORIALES de AutoCAD
Cómo aprender rápidamente a trabajar en AutoCAD: tutoriales paso a paso, tutoriales de Windows para principiantes, ejemplos de dibujo paso ...
Leer Más
descargar autocad con licencia de estudiante
Descargar AutoCAD para estudiantes
Para cualquier ingeniero o arquitecto, es imprescindible el uso de esta herramienta llamada AutoCAD. Si además eres estudiante, podrás descargar ...
Leer Más
autocad cursos online
AutoCAD Cursos
Desde mundoAcad, queremos darte a conocer todos los diferentes cursos de AutoCAD que existen. AutoCAD es un programa de diseño ...
Leer Más
autocad portable
AutoCAD portable en español
Ya puedes descargar AutoCAD portable en español, la última versión gratuita de configuración sin conexión para cualquier sistema operativo. Como ...
Leer Más
autocad gratis para mac
AutoCAD gratis para mac
Estoy seguro de que si estás aquí es porque necesitas descargar AutoCAD para Mac. Pues estas de enhorabuena, descubre en ...
Leer Más

 

Puede que te interese dejar un COMENTARIO:

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con  *